Sunday, February 18, 2007

CASTILLA C.F – GALEÓN C.F

11 de Febrero de 2007

UN PASEILLO IMPERIAL

(4-1)

Unos dijeron que después de la derrota contra Argüelles nuestro equipo no iba a dar la cara, otros comentaron que el campo pasaría factura e incluso algunos ilusos divagaban ante la posibilidad de una supuesta crisis en el conjunto castellano. Pero lo cierto es que todo se redujo a una soberana goleada o a un paseillo castellano, como nuestros lectores prefieran.

Las semanas previas habían sido calentadas con comentarios, criticas y todo tipo de improperios que no consiguieron más que alentar al Castilla. De hecho, parece que la única manera de ocultar la inferioridad rival era por medio de comentarios a destiempo. Aunque salió el tiro por la culata y esto sirvió de estímulo. Todo indicaba que el lamentable estado del campo iba a dificultar el choque pero no eran más que patrañas y excusas que servían como parapeto para el deteriorado equipo formado por cadáveres deportivos. Consistía en una oportunidad de lujo para conseguir que el equipo creado para hacer la competencia al Castilla sin ningún tipo de proyección se hundiera en la miseria y en el “hazme reír” público. Así, el Galeón lo dio todo en los primeros compases y nosotros no hicimos más que aguantar el chaparrón a la espera de nuestro momento. Cuando a mediados de la primera parte abrimos la lata y el Galeón parecía no enterarse. Fue el momento para que nuestro nueve cumpliera, Weso trabajara a tope en el centro del campo y Hernández se redimiera por su anterior penalti, anotando un gol con clase y sangre fría. El lateral lavó su imagen ante la capa de críticas. Los “galeónicos” pudieron meter el gol de la honrilla debido a un repentino tanto de suerte. La derrota era inevitable y todo quedaba reflejado en la cara de nuestros tránsfugas: Duda y Romero que quisieron probar suerte en otro equipo y lo único que consiguieron fue estrellarse en un muro y emborronar su buen expediente.

En conclusión, el Castilla sigue sumando hacia la meta de la victoria. Este equipo ya va adquiriendo una supremacía que falta le hace al eterno rival. Ahora es el momento de seguir soñando y unirnos más que nunca para ser campeones.

FORZA CASTILLA

No comments: